El Bierzo, una comarca muy cerca de ti, un lugar mágico lleno de historia, naturaleza, paisajes, gastronomía y tradiciones.

Puedes visitar Las Médulas, el mayor yacimiento de oro del Imperio Romano declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, antiguas minas de wolframio que surtieron al ejercito alemán en la II Guerra Mundial y proximamente minas de carbón que fueron clave en el despegue industrial de España en la segunda mitad del S. XX.

Rutas de senderismo entre bosques centenarios, la Reserva de la Biosfera de Los Ancares donde habitan osos pardos y el mítico urogallo, el Valle del Silencio, refugio de ascetas, Villafranca del Bierzo, cuna de músicos y poetas, centro cultural repleto de antiguos palacios, iglesias y conventos.

Un Camino milenario pasa por delante de nuestra casa, escritores, reyes y hasta santos han pasado por delante de nuestra puerta.

Paisajes de viñedos rodean Villafranca del Bierzo, salpicado de pequeñas bodegas que podrás visitar y probar sus vinos como se lleva haciendo desde tiempos inmemoriales y que podrás degustar acompañados de lo mejor de nuestra gastronomía en los maravillosos fogones  que salpican nuestra Comarca.



Posada Las Doñas del Portazgo

Dirección
C/ Ribadeo, 2 (Calle del Agua)
24500 Villafranca del Bierzo
BZ   Spain

© 2009- 2015 Las Doñas del Portazgo. 

Web realizada por Las Doñas del Portazgo

Nº oficial Registro Turismo PO-LE-543

Logo Enoturismo en el Bierzo, Villafranca del Bierzo, Enoturismo

Posada "Amigo Montañero"